Aparatología

 

Endermologie/ LPG:

Adelgazamiento sin cirugía. Esta técnica adelgazante patentada permite reactivar la liberación de las células (lipólisis) para eliminar los excesos de grasa y las imperfecciones localizadas. La estimulación mecánica de los ROLL LPG desencadena en profundidad respuestas biológicas, reactivación de la liberación de grasas y de la producción de colágeno y elastina. 100% natural, esta técnica adelgazante es totalmente indolora.

 

Presoterapia:

Las botas de presoterapia, mejoran la circulación sanguínea, favorecen el drenaje y facilitan la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas. Especialmente recomendado para personas con insuficiencia venosa, mujeres embarazadas y en los casos en que sea necesario drenar. Son unas botas neumáticas que van ejerciendo presión e intervienen sobre los edemas crónicos, linfáticos. Se puede trabajar con diferentes programas: al principio se trabaja a nivel fisiológico, es decir, de todo el cuerpo y después podemos activar únicamente aquellas zonas con mayor tendencia a la retención (zona lumbo-sacra, trocánteres, piernas)


Bodysculptor:

BodySculptor es una máquina que ayuda a reducir la grasa localizada. La pérdida de grasa es un fenómeno más a largo plazo que la pérdida de músculo o de agua. Así, con un estilo de vida sano (dieta y ejercicio físico), los efectos del programa BodySculptor son por tanto duraderos a largo plazo.
Es un tratamiento que además relaja la musculatura general, elimina toxinas y baja el nivel de estrés.

 

Electroterapia corporal:

Tratamiento con un equipo completo (Ultratone) que, mediante la emisión de ondas TEN permitirá realizar tratamientos de obesidad, celulitis, reafirmación, remodelación corporal, trastornos circulatorios, cúmulos grasos y tonificación muscular.
La estimulación muscular por gimnasia pasiva o electro estimulación se lleva a cabo mediante la aplicación de corrientes TEN, las cuales producen una contracción muscular semejante a la de un ejercicio físico natural. También la contracción muscular actúa estimulando la circulación sanguínea y linfática, facilitando una tonificación constante de la musculatura elegida.
En un programa personalizado de tonificación y moldeo de cuerpo se evidencian muy pronto los resultados..

También se utiliza para la recuperación de algunas atrofias musculares.