Una piel preparada para recibir los primeros rayos de sol

El verano es una de las estaciones más deseadas del año. Normalmente es cuando podemos disfrutar de unos días de descanso y aprovechamos para tomar el sol. A Querub nos llegan muchas personas que nos preguntan en estas fechas por los tratamientos adecuados para preparar el rostro y minimizar los daños del sol. Somos expertos y tenemos muchos años de experiencia para saber que con unos tratamientos muy rápidos y sencillos podemos conseguir hidratar y preparar nuestra piel con todas las garantías para recibir las caricias de nuestro aliado en verano con los brazos bien abiertos.

Natalia es una persona que no quiere renunciar a tomar el sol y, con toda la sensatez, ha llegado hasta nuestra clínica para asesorarse y preguntarnos por un tratamiento de hidratación. La única pega es que no quiere agujas “porque me horrorizan y no quiero venir a sufrir”, comenta.

Se acercó a nuestra clínica teniendo muy claro que quería una buena hidratación en su rostro antes de marcharse de vacaciones. Y ¡dimos en el clavo! Desde la primera sesión vio los resultados de la Mesoterapia virtual: mesoTDS sin agujas, un tratamiento que además previene la oxidación celular con sustancias hidratantes proporcionando a su rostro luminosidad, frescura y juventud.

Efecto inmediato y “además me pude ir a trabajar inmediatamente porque es un tratamiento que se aplica mediante un aparato que emite ondas electromagnéticas muy agradable y nada traumático en que además ha mejorado la flacidez de mi cara y cuello”.

Natalia venía con su amiga Carmen a la que no importaban “las agujas” y quiso probar la Mesofacial o Mesoterapia facial, una técnica de microinyecciones que se efectúan en la dermis superficial con ayuda de una aguja muy fina.

“Simplemente me introdujeron pequeñas cantidades de activos nutritivos y revitalizantes, vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, acido hialurónico y sustancias hidratantes en forma de cóctel, a lo largo de las arrugas de todo el rostro, cuello. Realmente ha sido milagroso, ¡no puedo estar más contenta!”, explica.

Carmen sabe que va a empezar muy bien sus vacaciones gracias a este tratamiento apenas doloroso y poco traumático con la técnica más puntera (“Nappage” ) para no dejar ninguna señal. Su satisfacción fue plena y quiso recomendarnos a un compañero de trabajo, Miguel que también quería probar un tratamiento con efectos muy rápidos para una boda en la que pretendía estar de lo más atractivo y después irse de vacaciones a la playa. Por supuesto, le aconsejamos como acción muy eficaz y rápida, el tratamiento de “Hidradermie Guinot” gracias a los activos seleccionados según tu tipo de piel, logramos una hidratación en profundidad.

A los familiares de Natalia también les gusta cuidarse y saben lo que quieren. Hace unos días nos llamó su hermana Susana para interesarse por un tratamiento que había oído en la radio que aportaba a la piel energía, vitalidad y luninosidad. Estaba a puertas de coger un avión rumbo a Canarias y quería una epidermis oxigenada y con vida. !No lo dudamos¡. Le aconsejamos la combinación Oxígeno Express de Casmara. Susana es consciente que con el paso del tiempo la piel pierde oxígeno dando lugar a una piel mate, sin brillo y con las antiestéticas arrugas por lo que este tratamiento ha evitado estos signos con un aporte de oxígeno extra.

Todos satisfechos y Querub ¡mucho más! Hemos conseguido que estén todos preparados para recibir los rayos del sol con los brazos bien abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *