Blanqueamiento dental Beyond

RECUPERA LA BELLEZA DE TUS DIENTES

Cada vez es más frecuente la preocupación que tenemos por lucir una sonrisa bonita. El paso de los años, la comida con colorantes, el café, el té, el tabaco, los refrescos, el vino tinto, algunos medicamentos… provocan ese cambio de color que tanto deteriora y afea la dentadura.

El tratamiento Beyond consigue blanquear de forma eficaz los dientes manchados. Nuestra fórmula se aplica directamente sobre la superficie dental y la intensa luz fría del Acelerador activa rápidamente el procedimiento del blanqueamiento.

En tan solo tres ciclos de 20 minutos y durante una sola sesión, se eliminan las manchas acumuladas durante años y se recupera esa sonrisa bonita y sana, sin dolor alguno y sin dañar los dientes.

La luz azul Beyond opera a una temperatura más baja que otros productos similares para evitar la irritación en los nervios de los dientes. Es un tratamiento seguro porque utiliza un voltaje bajo y tiene un sistema de control que hace que su funcionamiento trabaje en condiciones óptimas.

La duración del blanqueamiento va a depender de ti y de tus hábitos. El tabaco, el vino o el té, desde luego que no son buenos aliados para mantenerlo. Al igual que va a influir también y de manera favorable que mantengas una alimentación saludable. Recuerda que tambien podemos ayudarte y edúcarte en tu alimentación y ponerte a dieta con garantía médica

Con este tratamiento blanqueador no es necesario realizar procedimientos engorrosos todas las noches en casa y se consigue una bella sonrisa blanca y lustrosa.

Recupera la belleza de tus dientes en Clínica Querub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *