Soluciones reales contra la celulitis, flacidez y la grasa

 

Por fin ha llegado una solución real a muchos problemas que afectan sobre todo a las mujeres como es el caso de la celulitis, estrias o bloqueo linfático. De nuevo Querub se pone a la vanguardia en tecnología estética y nos presenta la máquina más avanzada para todas las edades y en tratamientos unisex personalizados.

Se trata de AWT Storz Medical, un sistema de Ondas Acústicas no invasivo, indoloro, de ejecución muy rápida y, lo que es más importante, con resultados visibles. Siendo generador de impulsos de accionamiento neumático con efecto de masaje, es completamente inocuo para la salud.

2017-01-19-PHOTO-00000051Eva Díaz, una de las especialistas del método en la clínica, explica los beneficios de este sistema puntero que trabaja zonas localizadas como la celulitis, la grasa y la flacidez pudiéndose tratar en una misma sesión; “es realmente eficaz y lo hemos podido ya observar de primera mano con nuestras clientas. Trabaja desde la superficie de la piel hacia 2 centímetros de profundidad de forma que trata los fibroplastos y reafirma activando el colágeno y la elasticidad”.

 

 

Captura de pantalla 2017-01-18 a las 18.40.24

Captura de pantalla 2017-01-18 a las 18.30.00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Estamos  realmente ante un método extraordinario”, apunta Eva, “que hace una vasodilatación para que lleguen los nutrientes a las células y mejora la circulación y la oxigenación, todo a base de ondas”. Eva detalla siempre a sus clientes cómo es una solución inmediata para la reducción de volumen “ya que la onda a parte de ir drenando de la superficie a la profundidad eliminando agua y separando las células de grasas para que entre el oxigeno, hace que se active la lipasa que es una enzima que destruye el tejido graso. Así la célula se hace permeable y entran otros nutrientes. Drena para eliminar las toxinas de manera que hace que se reduzca el volumen”.

AWT Storz Medica se puede combinar con cualquier tratamiento y se realiza una vez por semana.

 

Captura de pantalla 2017-01-18 a las 18.44.37

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *