Los mejores masajes con Lakshmi

LLEGA A QUERUB LA COSMÉTICA PARA MASAJES LAKSHMI 

Lakshmi Spain ofrece líneas naturales de cosmética
no invasiva, aportando armonía y bienestar en los masajes.  Seleccionando exclusivamente productos naturales existentes en el mercado, vegetales, biológicos, veganos y no testados en animales. Así garantizamos una mayor absorción de las frecuencias cromáticas.

Lakshmi Spain en sus rituales de belleza y bienestar recomienda la utilización de diferentes técnicas, todas ellas ancestrales, entre ellas la luz cromática. Nuestros protocolos de trabajo biocromáticos y métodos bioenergéticos van directamente a la causa, en lugar de tratar el síntoma en superficie.

Lakshmi, gracias al ayurveda, la naturopatía y la aromatologia, ofrece tratamientos con masajes welless y antiestrés que van a reequilibrar la persona tanto física como mentalmente, tratando el problema en su origen, para favorecer y mantener una piel radiante, sana, vital y suave como la seda.

Todos los productos, pautas y tratamientos que Lakshimi ofrece están basados en el ayurveda, la aromaterapia y la naturaleza. Por medio de protocolos regulan a nivel físico y mental, consiguiendo un bienestar que se traslada en una piel radiante, aterciopelada y sedosa.

 

GĀRSHAN TONIC: tratamiento natural para una piel elástica, tonificada y lisa.


GĀRSHAN DREN: tratamiento intenso drenante y desintoxicante para la celulitis edematosa.

GĀRSHAN SLIM: tratamiento de lipoescultura que reduce el exceso de volumen.

Infórmate de los Bonos Especiales que tenemos para estos tratamientos ¡y descúbrelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *