Defiende tu piel de las agresiones solares

Uno de los auténticos placeres veraniegos es tumbarse, cerrar los ojos y dejar que el sol nos relaje y nos recargue las pilas. ¡Qué gusto las vacaciones! Pero, ojo, siempre tomando algunas precauciones como ponerse crema solar protectora y controlar el tiempo de exposición, además de preparar la piel para prevenir los efectos nocivos del sol con un buen tratamiento preventivo.

En nuestra clínica Querub nos consultan de forma frecuente todos los años por los efectos de envejecimiento que provoca el sol, manchas, arrugas, etc. sobre todo en pieles que no toman muchas precauciones. Y, siempre, recomendamos lo mismo: para evitar que nuestro rostro envejezca antes de tiempo hay que seguir ciertas recomendaciones para exponernos al sol con la piel preparada y sana.

De esta manera, Esther Querub, experta y propietaria de la clínica, aconseja en primer lugar un buen tratamiento hidratante “ya que es importante para aportar agua y nutrientes antes de la exposición de la piel a los rayos del sol. Ademas de ser un tratamiento relajante y agradable es de lo más saludable “sobre todo después del invierno donde la piel se expone a todo tipo de ácidos o para afrontar la  deshidratación a la que nos vamos  a exponer en estas fechas”,  explica Esther Querub. Conseguimos en muy poco tiempo dejar una “piel nueva y renovada y producir una hidratación y una nutrición en profundidad“, puntualiza. También sirve para tratar el contorno de ojos, arruguitas peri orbitales, manchas, cuello, escote y manos.

Igualmente es recomendable aplicar a la piel antes de recibir baños de sol un peeling pero de forma más superficial “para evitar efectos secundarios”, comenta Querub.  Se trata de una técnica médica para eliminar las capas más superficiales de la piel, provocando que se regenere naturalmente. De esta forma se consigue renovar la piel dejándola sana y consiguiendo además un efecto rejuvenecedor, eliminar imperfecciones y un color uniforme. En Querub, las indicaciones para cada persona se llevarán a cabo siempre por especialistas según el tipo de piel, estado cutáneo, edad e historial clínico.

Además, gracias a una buena nutrición y a la nutricosmetica, en estas fechas podemos contribuir a ayudar a evitar el fotoenvejecimiento y el buen desarrollo de las vacaciones. Con los tratamientos de Querub “nuestros expertos revisan los hábitos de alimentación del paciente, los corregimos, y además, los complementamos con un tratamiento estético y homeopático integral personalizado para cada caso”, explica Esther Querub.

No dejes pasar por alto estas recomendaciones que afectan a tu salud y piensa siempre que los especialistas de la clínica Querub son profesionales muy preparados que no se la juegan con sus pacientes y clientes. ¡No te la juegues tú!.

Prepara bien tu piel para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *