Despídete de la papada sin pasar por quirófano

ALLERGAN LANZA BELKYRA PARA ACABAR CON LA PAPADA

Por primera vez un tratamiento con ácido desoxicólico, inyectable y personalizado, el primero de su clase terapéutica, para aquellos hombres y mujeres que deseen eliminar su papada sin someterse a una cirugía. Este producto destruye de forma permanente las células grasas para mejorar el perfil del mentón. Una vez destruidas, esas células no pueden almacenar ni acumular grasa.

BELKYRA es lo último en medicina estetica para acabar con la papada sin cirugía y ya lo estamos aplicando en Querub.

Hasta ahora las opciones terapéuticas validadas para la papada eran quirúrgicas como la liposucción, procedimientos hospitalarios con dispositivos manuales o dietas agresivas para perder peso.

Según un estudio de Allergan, el 16,7% de los españoles confiesa que tiene papada y el 72% de ellos asegura que ésta tiene un grado moderado-extremo. De este colectivo, 7 de cada 10 reconocen que están muy motivados para realizarse un tratamiento que les elimine su papada. Un 3% incluso reconoce que en el pasado se lo hizo; sin embargo, la mitad afirma que no le fue efectivo y por eso sigue teniendo este problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo se forma la grasa submentoniana?

Se debe a una acumulación de grasa localizada debajo del mentón y afecta tanto a hombres como a mujeres. Entre las causas principales están los factores genéticos, el sobrepeso y el envejecimiento.

Asimismo, puede ocurrir que el problema de la papada se acentúe con el envejecimiento porque la flacidez suele aumentar con el paso de los años.

La papada, entre las 3 preocupaciones estéticas más frecuentes

El 62% de los españoles asegura que la papada está entre sus 3 preocupaciones estéticas principales en relación a su rostro, por detrás de las bolsas de los ojos y la flacidez de la piel7. De estos, el 31% confiesa que la papada le hace parecer mayor y el 26% afirma que le afecta en la confianza y seguridad en sí mismo.

El problema es que muchos pacientes llegan a la consulta pidiendo un procedimiento de reducción o eliminación no quirúrgico o mínimamente invasivo, puesto que conocen los inconvenientes de la cirugía en esta zona. Este nuevo tratamiento supone un antes y un después en el tratamiento de la reducción y eliminación de la papada, ya que los pacientes evitarán ahora la cirugía y verán resultados a partir de las dos primeras sesiones.

Si quieres solución a este problema, estaremos encantados de ayudarte en Clinica Querub.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *