“En Querub tratamos de forma integral y cuidando la salud”

“Tratar a cada persona de forma integral y buscando la salud“. Así, resumen Esther Querub y Esther Benarroch sus objetivos profesionales y por tanto, los de la Clínica Querub que cumple ahora su 25 Aniversario. Estas profesionales hacen hincapié en que “por encima de todo somos una clínica médica en la que hacemos una historia clínica de cada paciente y para ello, le dedicamos el tiempo necesario para hablar con él y que nos cuente para encontrar la mejor solución”.

Ambas defienden que lo mejor es “tratar de dentro hacia afuera”. Y, en esa línea consideran que lo más importante para cualquier persona es una dieta adecuada y personalizada ya que llevarla a cabo tiene como consecuencia “mejor salud, una ralentización del envejecimiento y se refleja en la cara”, subrayan Esther Querub y Esther Benarroch. Por ello, les preocupa que haya personas que acudan a internet o lugares sin ninguna garantía médica.

Todos los tratamientos de Querub se llevan a cabo por profesionales médicos.

Todos los tratamientos de Querub se llevan a cabo por profesionales médicos.

En esa misma línea, los tratamientos de estética que se aplican en Querub procuran que se apliquen con un objetivo, “mantener la naturalidad y guardar una armonía teniendo en cuenta las características de cada persona”. De hecho, aseguran que han rechazado pacientes “por querer convertirse en algo que no son”. Para ello, recomiendan apostar por la prevención y cuidarse siempre y de acuerdo a cada edad.

Otra de las características que han definido a estas profesionales a lo largo de estos veinticinco años es que han procurado, y ese es uno de sus lemas principales, mantenerse “a la última en todos los avances para ofrecer lo mejor y buscando siempre la excelencia“. Así, recuerdan que “fuimos de las primeras en empezar con la Medicina estética en España y en Madrid”. Y, señalan avances importantes que han ido incorporando como la toxina botulínica, la radiofrecuencia, la nanotecnología, el plasma rico en plaquetas o la mesoterapia.

Las responsables de la Clínica Querub explican que tienen un perfil de paciente de lo más variopinto: mayores, jóvenes, mujeres, hombres y de cualquier nivel económico. “Nuestras pacientes han crecido con nosotras y ahora traen a sus hijos”. Eso sí, “siempre buscan lo mismo, sentirse bien y aumentar su autoestima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *