Luce una mirada permanentemente luminosa

Hay mañanas en las que nos da pereza arreglarnos y se nos hace un mundo retocarnos la cara, ojos, labios, pestañas, etc. ¡Seguro que tu también has vivido esta situación a menudo! Pero hay dos pasos básicos e indispensables que no nos saltamos nunca: un toque de máscara de pestañas y algo de color en los labios.

Y es que una de las características que hace que el rímel tenga tantos seguidores es que agranda nuestros ojos y hace más atractiva la mirada. En las vacaciones queremos seguir teniendo esa expresividad pero con los baños de sol y agua es inútil conservar la máscara a no ser que acudas a otras técnicas como las que te ofrece Querub.

El tinte y permanente de pestañas es un tratamiento práctico y que no requiere más de 30 min para teñir y rizar de manera profesional las pestañas. Eva Díaz es la experta en Querub en aplicar esta técnica indicada también “para personas con pestañas muy claritas o que tienen canas. Es muy eficaz porque también podemos rizarlas y al poderse dar tintes en color marrón, negro o azul, el resultado es espectacular”, comenta.

 

IMG_2440

 

Por lo tanto se pueden lucir unas pestañas mucho más hermosas, oscuras y completamente rizadas sin tener que realizar retoque alguno. Este tratamiento esta testado dermatológicamente y oftalmológicamente, elaborado bajo las más estrictas normas de calidad para proteger tu contorno de ojos y el pelo de su pestaña. El rizado es de uso 100% profesional y se aplica en cabina.

El tinte es un producto que ofrece un efecto similar al del rímel por lo que te proporcionará -el tiempo que dura la vida de la pestaña- un efecto increíble en la mirada. “Es una técnica que aplicamos mucho en estas fechas; nuestras clientas se aseguran luminonidad en sus ojos aun después de salir del agua”, explica Eva Díaz.

También es muy eficaz para corregir las pestañas rectas, descendientes o demasiado rizadas.

Es una técnica rápida y cómoda con resultados visibles y duraderos que realzarán tu mirada y te proporcionará la comodidad de no tener que aplicarte nada. Estarás siempre impecable y con unas pestañas perfectas aunque estés bañándote en el mar o en la piscina.

En la clínica Querub ofrecemos además otro tipo de tratamientos para conseguir una mirada radiante y joven como las extensiones de pestañas. Se utiliza con fibras sintéticas e hipoalergénicas de alta calidad, bien de seda o de visón y con diferentes tallas grosores y curvaturas.

Existen muchas formas de resaltar tus ojos a través del maquillaje y, dentro de la cosmética, se han desarrollado diversas técnicas que nos dan la oportunidad de obtener efectos increíbles en nuestra mirada. Querub te las proporciona de una forma muy sencilla, rápida y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *