¡Prepárate para el gran día de tu boda!

Son muchas las cosas y detalles que los novios y sus familiares tienen en la cabeza para que un acontecimiento tan importante como una boda salga perfecto. Todos y cada uno de los detalles son esenciales para el gran dÍa. Los cuidados de belleza están en primera línea y hay que preverlos con tiempo. Semanas antes de la boda es aconsejable comenzar con los “preparativos” de belleza, para estar perfectos cuando llegue el gran momento y sentirse bien y seguro. Hay una serie de cuidados muy importantes que debes seguir si quieres sacarle el mayor partido a tu imagen.

Y no es sólo la novia la que quiere estar deslumbrante… el novio, la madrina, el padrino, las hermanas, las amigas… ¡Todos quieren lucir espectaculares! Por eso, la decisión más importante es ¿dónde acudir? No hay ninguna duda, la Clínica Querub es la que ofrece todas las garantías y seguridad para que tanto “ellos” como “ellas” encuentren el tratamiento adecuado y personalizado siempre en manos de las profesionales con formación sanitaria que están al frente. Tu rostro y tu cuerpo se transformarán con las últimas técnicas que Querub, un centro con más de 25 años de experiencia ¡que se dice pronto!.

Hay tratamientos que se suelen planificar con meses de antelación (como depilación y rejuvenecimiento facial con IPL, peelings para todo tipo de patologías; acné, arrugas, flacidez, manchas…, tratamientos con vitaminas y rellenos faciales de labios arrugas, tratamientos corporales como pueden ser dietas, peeling con aceites esenciales, rayos UVA bajo control médico, mesoterapia y otros tratamientos contra la celulitis, la grasa y la flacidez, etc.) Además, hay otros que de forma complementaria, como tratamientos flash se hacen el día anterior, como puede ser Nácar, Pasión, belleza de manos y pies…Y, por supuesto, Querub cuenta con una maquilladora profesional, que es capaz de elaborar un maquillaje perfecto y natural que permanecerá todo el día.

Existe una técnica de medicina regenerativa que aprovecha las plaquetas presentes en la sangre para estimular la piel, denominado “El plasma Autólogo Rico en Plaquetas (A-PRP)” o también el LYSOLET que es un inductor de tu propio colágeno. Los dos son excelentes tratamientos que permite usar los factores de crecimiento de tus plaquetas para inducir colágeno y ambos resultan muy seguros y eficaces puesto que se trata de sustancias que provienen del mismo paciente.

Así que todavía hay tiempo para organizar perfectamente la “puesta a punto” incluso los que vayáis con más retraso.

Desde Querub podemos garantizar que en el gran día todos… novios, padrinos e invitados podrán lucir un aspecto inmejorable en su imagen y, lo que es más importante, sentirse especiales y deslumbrantes en su rostro y cuerpo, brillo que trasmitirán en una ocasión que seguro no olvidarán en mucho tiempo y quedará reflejado para siempre en vuestras fotos y videos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *