Tratamiento facial Piel Nácar

¿QUIERES CONSEGUIR UN ASPECTO RADIANTE?

El tratamiento Piel Nácar consigue dar a tu cutis una luminosidad única y espectacular.

Creado especialmente para las pieles fatigadas, este tratamiento devuelve resplandor y vitalidad además de tratar las manchas dejando el rostro descansado y resplandeciente.

Es un tratamiento flash, ideal para lucir una piel radiante y joven antes de cualquier evento.

Nuestra amiga Raqueleita estuvo probándolo y estos son algunos de los comentarios que escribió en su fantástico post:

‘Me realizaron el tratamiento Piel Nácar, un tratamiento aclarante iluminador que se realiza a base de 7 poderosos activos de última generación en su concentración más eficaz, principios activos que han sido seleccionados minuciosamente y combinados en fórmulas de texturas deliciosas y de eficacia visible, que actúa sobre el proceso de melanogénesis o de formación de melanina, eliminando y matizando las manchas a la vez que previene su aparición. Además cuenta con un activo protector y restaurador del ADN celular de acción antiedad, que evita la acción de los radicales libres y otros agentes externos sobre la piel, además de un activo ultra regenerador y filtros solares FPS 50. Un tratamiento con el que conseguimos como resultado una piel uniforme, luminosa, radiante y más joven’.

Si quieres conocer todos los detalles de la experiencia de Raqueleita en Clínica Querub puedes seguir leyendo aquí:  http://www.raqueleita.com/2016/02/tratamiento-piel-nacar-en-el-centro.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *