Dieta método Ankshu con Acupuntura Egipcia


El éxito de una dieta depende de un equilibrio entre la nutrición y la salud mental y esto es lo que consigue el Método Ankshu con su Acupuntura Egipcia: se trata de un proceso natural y progresivo de eliminación de toxinas y grasas del organismo.


El Método Ankshu se trata de “un ayuno o dieta hídrica acompañado por aplicaciones de Acupuntura Egipcia” que le permiten a la persona realizar el ayuno sin ningún tipo de problema, ya que las aplicaciones se basan principalmente en bajarle los niveles de ansiedad, inhibir el estómago y aumentar el metabolismo.

 

Esas tres aplicaciones o “puentes” como se le conoce son realizados por un especialista en ese arte.

 

El objetivo principal del método es la Desintoxicación y Purificación del organismo, llevándolo colateralmente a una reducción del peso corporal, equilibrando nuevamente el metabolismo y posteriormente una reeducación nutricional. Con este método las mujeres bajan desde 500grs por día y los hombres 800grs, perfectamente adaptado a la actividad profesional y laboral de cada uno. Usted puede limpiar su organismo con los beneficios que aporta la ayuno terapia sin necesidad de internarse en una clínica alejado de su rutina habitual.