Dietética y Nutrición


El objetivo de estos tratamientos es el de  reducir volumen y peso. Para conseguirlo revisamos los hábitos de alimentación del paciente, los corregimos, y además, los complementamos con un tratamiento estético y homeopático integral personalizado para cada caso.

Tratamiento

En el momento de realizar un tratamiento para perder peso hay que hacer un estudio exhaustivo individual y tener en cuenta parámetros como la edad, factores hormonales, composición corporal, su historial médico etc...

A veces es interesante realizar el test  de intolerancias alimenticias que permitirá determinar qué alimentos o componentes de alimentos  le produce intolerancia y problemas en su digestión.. No hablamos de alergias sino de intolerancias a distintos alimentos Se ha comprobado que retirando esos alimentos “nocivos”  durante un periodo de tiempo se favorece la pérdida de peso y se mejora la salud.  

Para obtener mejores resultados la dieta se suele combinar con ejercicio físico como puede ser el Galileo o plataforma vibratoria, y con diferentes técnicas médico-estéticas como pueden ser: la mesoterapia, la electroestimulación, el  LPG endermologie, el Bodyscultor, la radiofrecuencia, etc. dependiendo de cada caso particular así como los masajes reafirmantes y drenantes ,para favorecer la reducción de volumen y aliviar la sensación de piernas cansadas o  la Presoterapia para activar la circulación sanguínea y eliminar líquidos.

 

La combinación de las diferentes técnicas permite obtener resultados mejores y más rápidos.