IPL- Rejuvenecimiento facial


El paso del tiempo, el sol y otros agentes externos dejan huellas en la piel de cara, cuello, escote y manos.


El fotorejuvenecimiento emplea la Luz Pulsada Intensa (IPL) para borrar las huellas que dan a nuestro rostro un aspecto envejecido.


El  IPL es un equipo de luz pulsada intensa de última generación, que trabaja a diferentes longitudes de onda y puede tratar diferentes fototipos de piel.


Es un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse y así amoldarse  al tipo de problema a eliminar y a la piel de la paciente.


Las áreas más idóneas para este tratamiento son cara, mejillas, cuello, escote y manos.


El envejecimiento cutáneo y demás problemas como poros abiertos, manchas solares o de la edad, léntigos, lesiones pigmentarias, lesiones vasculares, rosácea, capilares rotos, falta de brillo y de luminosidad pueden resolverse ventajosa y efectivamente con el Sistema IPL.


También se consigue  la formación de nuevo colágeno así como un resultado  uniforme y un aspecto fresco y juvenil de la piel.


Se trata de un procedimiento completamente indoloro. Permite al paciente incorporarse a sus actividades el mismo día, pudiendo notar únicamente una ligera sensación de calor y su piel algo enrojecida.