Radiofrecuencia:


Tratamiento médico no doloroso para combatir la flacidez de la cara, del cuello, del escote, cara interna de los brazos, del abdomen y de la parte interna de los muslos.


También produce un efecto de rejuvenecimiento facial, atenuando las arrugas de expresión


El tratamiento de radiofrecuencia produce un calentamiento de las capas más profundas de la piel. El aumento de la temperatura interna produce la contracción del colágeno y así su reparación y remodelación y un estiramiento del tejido cutáneo, permitiendo así reducir los signos de flacidez y dejar una piel tersa. Además, la energía de la radiofrecuencia actúa sobre el colágeno y estimula su síntesis, por lo que sus efectos se prolongan en el tiempo.

 

Este calor consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos de flacidez y deja la piel más tersa. Se utiliza también para el tratamiento de la celulitis, de la flacidez, para mejorar la piel.

 

Tratamiento


El equipo de radiofrecuencia, puede ser bipolar o monopolar, y utilizaremos uno u otro según la superficie a tratar.


Se aplica un gel conductor en la zona a tratar y se pasa el cabezal de la radiofrecuencia por toda la superficie.
La energía de la radiofrecuencia calienta el colágeno de las capas más internas. .
Durante el tratamiento los pacientes pueden experimentar calor en la zona tratada.

 

Resultados


El calentamiento producido por la energía de la radiofrecuencia hace que las estructuras más profundas de la piel se tensen inmediatamente, consiguiendo un efecto flash.

 

Los resultados se ven de manera progresiva se notan entre los 2 y 6 meses después de una sola sesión y perduran en el tiempo debido a la producción de colágeno nuevo. Sin embargo, muchos pacientes afirman que empiezan a observar los resultados antes. Sin embargo no es un tratamiento Flash.

 

Con el tratamiento se consigue una mejora de la flacidez y tersura facial, pero de una forma progresiva, sin que nadie note un cambio de imagen inmediato. La radiofrecuencia provoca un estiramiento de la estructura del colágeno, que continúa tensándose a lo largo del tiempo.


Con este tratamiento se consigue una piel tersa, luminosa y rejuvenecida
Hay que hacer un mantenimiento anual.