Test de intolerancias alimenticias


El test de intolerancias alimenticias  permitirá determinar qué alimentos o componentes de alimentos  le produce intolerancia y problemas en su digestión.. No hablamos de alergias sino de intolerancias a distintos alimentos Se ha comprobado que retirando esos alimentos “nocivos”  durante un periodo de tiempo se favorece la pérdida de peso y se mejora la salud.


El huevo, la leche, los cereales, el pescado... son productos saludables y necesarios, pero hay personas que no los toleran  ya sea por causas inmunológicas (alergias) o metabólicas (intolerancias).


En algunos casos pueden desencadenar trastornos digestivos, y en otros, sus manifestaciones pueden ser insidiosas y difíciles de relacionar con el alimento, precisamente por ser patologías moderadas y de tipo crónico.


Una parte importante  de la población mundial sufre algún tipo de intolerancia alimentaria siendo la más frecuente en España la intolerancia a la lactosa.
Se trata de trastornos cada vez más frecuentes que influyen negativamente en la calidad de vida de quienes los sufren.
La detección precoz  es fundamental.


Con una sencilla extracción de sangre se determina qué alimentos le sientan bien y cuáles le provocan una respuesta inmunológica adversa.
El profesional le entregara un dossier completo con los resultados de la analítica, toda la información de la prueba con los diferentes niveles de intolerancias así como una dieta personalizada elaborada en función de resultados.