Tratamientos Especiales

 

Micropigmentación en 3D


Se trata de una técnica que da forma, color y volumen a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. Se trata de un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van reabsorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años dependiendo del tipo de piel, de los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.
Los casos más típicos son: eye liner, embellecimiento de labios, aumento del contorno labial, corrección de imperfecciones, labios con surcos peri bucales, pérdida de cejas... También resulta muy eficaz para cubrir cicatrices o quemaduras así como para la reconstrucción de areolas mamarias.
Hay que destacar la naturalidad que se obtiene con este método de micropigmentación.

 

Especial Novias, Novios, Madrinas


Con el fin  de aparecer deslumbrante el día de la boda,  preparamos tratamientos personalizados integrales, faciales y corporales tanto para los novios como para las madrinas:   los tratamientos de belleza, y concretamente de la medicina estética, son un elemento esencial de cara al gran día.

Estar radiante es la máxima aspiración de toda novia en un momento en el que es la protagonista.
Disponemos tanto de  tratamientos que se suelen planificar con meses de antelación (como depilación láser, peelings para mejorar el aspecto de la piel, rellenos de labios y tratamientos corporales en forma de dietas, mesoterapia para la celulitis y la flacidez, etc.), como tratamientos flash que se pueden realizar el día anterior.

Nuestra maquilladora profesional, elaborara un maquillaje perfecto y natural que no se moverá en toda la noche.
También disponemos de tarjeta-regalo por el valor  del tratamiento que usted elija o del importe que desee regalar.

 

Especial Post-Parto

Disponemos de tratamientos médicos estéticos destinados a la recuperación posparto. El médico hará una evaluación de la situación y propondrá un programa específico e individual para cada caso.

 

Especial hombres

Todos nuestros tratamientos tanto médicos como estéticos, al ser tratamientos personalizados  están destinados tanto para mujeres como para hombres.
Nuestros tratamientos se elaboran a la carta según las necesidades de cada paciente.

 

Maquillaje

De dia, de noche, bodas, fiestas, eventos………