Tratamientos Estéticos Corporales

 

Tratamiento aromaterapia:

Relajar, nutrir e hidratar es el objetivo de este tratamiento que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y recobrar una sensación de luminosidad en la piel gracias a nuestros peelings exóticos y a los aceites esenciales.


Tratamiento Antiestrés:

Una onda de bienestar y un verdadero flujo de energía es el objetivo de este masaje que ofrece una sensación de relax y serenidad absoluta. Su cuerpo se libera de las tensiones musculares y se siente perfectamente relajado.


Tratamiento relajante piernas cansadas:

Refrescar, aligerar y estimular……. Este tratamiento alivia las piernas cansadas y activa la circulación utilizando unas maniobras técnicas en toda la parte inferior del cuerpo. El tratamiento se aplica desde los dedos de los pies hasta la cintura.

 

Tratamiento purificante de espalda:

Tratamiento especifico para una espalda impecable que consiste en una limpieza de espalda, para dejarla libre de impurezas, y en un masaje relajante. Su espalda queda resplandeciente.

 

Tratamientos reductores y reafirmantes combinados:

Disponemos de varias técnicas de tratamientos reafirmantes y reductores: Barros del mar muerto, algas pardas, mascarillas, envolturas con productos específicos, vendas frías y calientes…. etc, en los que además de tratar la celulitis y la flacidez tratamos la circulación, el drenaje, la hidratación, la nutrición….etc. Dependiendo del problema de cada paciente le asignamos un tratamiento u otro.


Masajes relajantes:

El masaje ideal para dejar atrás los nervios y preocupaciones. Las tensiones diarias a las que sometemos nuestro cuerpo y nuestra mente alteran su funcionamiento normal. Con el masaje relajante los músculos recobrarán el equilibrio y la mente se liberará. Es un masaje muy plácido antiestrés realizado por las manos expertas de nuestros profesionales.