Tratamientos Estéticos Faciales

 

Limpieza de cutis:

La limpieza de cutis es un tratamiento eficaz para eliminar impurezas y células muertas de la piel, dejando una piel limpia, sana, fresca y lustrosa. Se basa en una exfoliación física y en una posterior extracción de puntos negros, granitos, acne…. todo ello con unas extraordinarias medidas higiénicas. Para las extracciones no utilizamos vapor.

 

Hidratante/ nutritivo:

Tratamientos exclusivos que consiguen en una hora una "piel nueva y renovada". Se trata de una "cura de belleza" que si se realiza como mínimo cada mes durante todo el año, se obtiene un rostro radiante durante las cuatro estaciones del año. Dependiendo de cada tipo de piel, el tratamiento se personaliza utilizando los productos mas adecuados en cada caso. Estos tratamientos tienen como objetivo producir una hidratación y una nutrición en profundidad. También sirven para tratar el contorno de ojos, arruguitas peri orbitales, manchas, cuello, escote y manos
Los tratamientos van acompañados mascarillas y masajes faciales relajantes. Todos los productos utilizados son de primera calidad.

 

Reafirmante/ antiarrugas:

Son tratamientos estéticos destinados a prevenir y corregir los efectos del paso del tiempo sobre la piel, como la flaccidez y las arrugas Se consigue un efecto lifting obteniendo una piel tersa, radiante, descansada y serena.. También mejoran visiblemente el contorno de ojos, alisan las patas de gallo y difuminan las ojeras reduciendo así mismo las bolsas mediante un efecto drenante.
Gracias al extracto de naranja, las vitaminas E, F y C, ginseng, colágeno y otros productos de ultima generación, es posible tensar la piel y dinamizar las funciones celulares.
Las expertas manos de nuestros profesionales consiguen que en 50 minutos de relax, el efecto sea sorprendente.

Tratamiento de luminosidad (flash):

Este tratamiento consigue dar a su cutis una luminosidad única y espectacular
Creado para las pieles fatigadas, este tratamiento devuelve resplandor y vitalidad además de tratar las manchas dejando el rostro descansado y resplandeciente.
Ideal para antes de cualquier evento.

 

Tratamiento anti-acné:

Nuestro tratamiento cosmético anti-acne es un tratamiento profesional, completo y especializado para pieles acnéicas, grasas y castigadas.
Por su potente acción bacteriostática, regenerante y reguladora, estos tratamientos ayudan a eliminar el acné y devuelven el equilibrio natural y la salud a la piel, respetándola y cuidándola al máximo. También ayudan a paliar las secuelas (marcas/manchas) que dejan el acné. Se puede utilizar en los diferentes niveles de severidad, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad, y en todo tipo de pieles.
. Nuestros productos están libres de ácidos abrasivos y se basan en principios activos de origen natural, sin perfumes. Se pueden aplicar sobre pieles acnéicas jóvenes y maduras, en pieles sensibles, castigadas y/o marcadas, en mujeres embarazadas y durante todo el año ya que ningún producto es fotosensible.

 

Tinte y Permanente de Pestañas.

Es un tratamiento práctico y que no requiere más de 30 min para teñir y rizar de manera profesional las pestañas.
Ahora puede lucir unas pestañas mucho más hermosas, oscuras y completamente rizadas sin retoque alguno
Tendrá una mirada mucho más atractiva y unas pestañas naturalmente mas largas y más voluminosas..
Nota: Este tratamiento esta testado dermatológicamente y oftalmológicamente, elaborado bajo las más estrictas normas de calidad para proteger tu contorno de ojos y el pelo de su pestaña. El rizado es de uso 100% profesional y se aplica en cabina.